Quemadores de gasoil industriales
Los quemadores de gasoil industriales son uno de los equipos con los que trabajamos en ProAener. Somos una empresa de proyectos de ahorro energético, distribuidores de los quemadores industriales de la marca Elco en España. Una marca con más de 90 años en el mercado, en los que se ha convertido en líder de su sector gracias a la calidad tecnológica de todos sus productos. Entre nuestras funciones están la venta, la gestión, la implementación y la revisión de los quemadores industriales. Pero también la asesoría a los clientes y la venta de recambios.
Los quemadores de gasoil industriales son equipos que mezclan el gasoil como combustible, con el comburente para generar la chispa necesaria con la que encender la llama y comenzar la combustión. Gracias a este tipo de equipos se trabaja con una combustión continua, estable y controlada. A día de hoy los quemadores de gasóleo suelen incorporar sistemas digitales de control a través de los que se introducen las variables y se observa el correcto funcionamiento.
La gama de quemadores de gasoil industriales con la que trabajamos en ProAener cubre un amplio radio de potencias que va desde los 15 a los 80000 Kw. Todos nuestros quemadores se ajustan a la normativa de emisiones regulada en el BOE A 2017-15368 de 23/12/2017 que considera la atmósfera como un bien común. De este modo se valora que todos tenemos el derecho a disfrutar de un aire de calidad y también el deber de preservarlo.
Quemadores de gasoil industriales de tecnología innovadora
Los técnicos e ingenieros de ProAener acuden periódicamente a escuelas de capacitación en las que se ponen al día de las últimas novedades en cuanto a la tecnología de los quemadores de gasoil industriales. Se trata de equipos versátiles que pueden adaptarse a diversas industrias. Por eso es muy importante que sean instalados por técnicos con una larga experiencia que puedan dar un adecuado soporte al cliente.
Durante el proceso de instalación de los quemadores de gas industriales se ajustará de manera óptima la combustión en todo el rango de potencia del quemador, a la vez se probarán todos los dispositivos de seguridad.
La revisión y mantenimiento periódico de los quemadores industriales es un factor muy importante que garantizará el correcto funcionamiento del equipo de forma segura. Además, es posible que sea precisa la sustitución de alguna de las piezas, en ProAener disponemos de una amplia gama de repuestos de quemadores ELCO.