Repuestos de quemadores 

Como distribuidores oficiales en España de ELCO, en PROAENER (Proyectos de Ahorro Energético) vendemos, comercializamos, gestionamos, implantamos y revisamos los repuestos de quemadores industriales. ¿Necesita asesoramiento a la hora de comprar recambios de quemadores? Nosotros le atenderemos de manera personalizada y solucionaremos todas sus inquietudes. Trabajamos para aumentar la eficiencia energética de los clientes. En nuestra empresa trabajan especialistas que le indicarán cuáles son los quemadores más adecuados, dependiendo de cual es su tipo de generador. Respetamos los límites de contaminación exigidos por las normas, para contribuir a la sostenibilidad medioambiental. Quemamos gas natural, GLP, BIOGAS, gasóleo y también fuel pesado.

Nuestros repuestos de quemadores tienen un rango de potencia que va de los 15 a los 80.000 Kw. Puede encontrar una amplia gama de productos de ELCO en los almacenes centrales de PROAENER, que entregamos inmediatamente. Nos encargamos de la selección y formación de los servicios técnicos oficiales de ELCO, líder internacional en la fabricación de quemadores. Por ello organizamos periódicamente programas de formación a la medida para nuestros colaboradores. Contamos con competentes expertos encargados de solucionar incidencias técnicas. Si necesita algún tipo de reparación de un quemador, la puesta en marcha o llevar a cabo revisiones periódicas por seguridad, puede solicitar estos y otros servicios. Consulte cualquier duda que tenga al respecto.

Repuestos de quemadores

Repuestos de quemadores de calidad

Gracias a la calidad de los productos de ELCO, le ofrecemos amplias y diversas soluciones adaptadas a sus necesidades relacionadas con la combustión. Contamos con los productos de mejor calidad en nuestro sector. La consultoría técnica de PROAENER se encuentra a su disposición para realizar labores de optimización energética en instalaciones térmicas en el sector doméstico, residencial, industrial o terciario. En los procesos industriales podemos aumentar el rendimiento de los generadores de vapor y calor. Cuando usted adquiera repuestos de quemadores para uso doméstico o industrial, contará con el excelente servicio técnico del equipo de PROAENER que se encarga del análisis, la regulación y la modernización de los equipos de combustión y quemadores de gas.

PROAENER es consciente de la importancia de actualizar los conocimientos de manera continua. Nuestros especialistas en productos como los repuestos de quemadores han acudido a The Burner Academy en Alemania, un centro de formación fundado por ELCO. En dicha escuela, imparten clases monitores altamente cualificados a operadores e ingenieros. Las sesiones de training se llevan a cabo en inglés, alemán, francés, italiano y holandés, ya que ELCO es una empresa de referencia a nivel mundial. En las zonas de entrenamiento hay quemadores de alta y baja gama para que los alumnos puedan recibir una formación tanto a nivel teórico como práctico. Si usted necesita cualquiera de los amplios servicios de PROAENER, complete nuestro formulario técnico sin compromiso.

CONTACTA CON NOSOTROS

SUBIR