Quemadores de gasóleo

En PROAENER ponemos a su disposición nuestra amplia gama de quemadores de gasóleo y otros combustibles, como el gas natural, GLP, BIOGAS y fuel pesado. Somos los distribuidores oficiales en nuestro país de ELCO, donde se fabrican los recambios de quemadores de mejor calidad. Dedicamos nuestros esfuerzos a mejorar la eficiencia energética de nuestros clientes, tanto particulares como empresas. Les atendemos para asesorarles a la hora de hacer sus compras o solicitar servicios como la asistencia técnica. Contamos con el mejor equipo de especialistas para que usted pueda adquirir los repuestos que necesita su generador. Respetamos la sostenibilidad medioambiental, por lo que nunca superamos los límites exigidos para controlar los niveles de contaminación.

En ELCO se fabrican quemadores de gasóleo y otros productos que servirán para satisfacer todas sus inquietudes en trono a la combustión. Si usted desea realizar una optimización energética de las instalaciones térmicas en un negocio o en su propio domicilio, le ofrecemos los eficaces servicios de nuestra consultoría técnica. En los procesos industriales, podemos realizar una considerable mejoría del rendimiento en los correspondientes generadores de calor y vapor. El equipo encargado de la asistencia técnica en PROAENER también abarca el análisis de combustión, regulación y modernización de los equipos de combustión. Nuestro soporte técnico siempre está a su disposición para realizar labores de seguimiento y reparación, si es necesario.

Quemadores de gasóleo

Los mejores quemadores de gasóleo

Los mejores quemadores de gasóleo se encuentran en los almacenes centrales de PROAENER. Realizamos de forma inmediata la entrega de los productos de ELCO. ¿Le preocupa reducir las emisiones de nox? Empleamos la tecnología más avanzada para dar un servicio eficaz que respeta el medio ambiente. Nuestro equipo de especialistas en quemadores industriales está plenamente capacitado para realizar cualquier reparación, puesta en marcha y otros servicios, que incluyen las revisiones periódicas. A través de nuestros cursos de formación a medida que programamos para nuestros colaboradores, damos a conocer las últimas novedades tecnológicas de los quemadores ELCO. Trabajamos con gran profesionalidad para ofrecerle siempre la mayor eficacia posible.

En PROAENER somos conscientes de que la actualización de los conocimientos es algo fundamental cuando se desea ofrecer un servicio de calidad. ELCO creó un centro de formación para operadores e ingenieros llamado The Burner Academy. Ubicado en la ciudad alemana de Dresden, allí se imparten clases en inglés, alemán, francés, italiano y holandés. Los monitores poseen una elevada cualificación para que los trabajadores asistentes a los cursos tengan la mejor preparación posible. Allí se les forma a nivel teórico y practico. Las instalaciones cuentan con quemadores de gasóleo y otros combustibles de alta y baja gama. Si desea recibir las prestaciones de estos profesionales, póngase en contacto con nosotros mediante el formulario técnico.

CONTACTA CON NOSOTROS

SUBIR