Reducir emisiones de nox

Como distribuidores oficiales en España de los productos de ELCO, en PROAENER ponemos a su alcance los más innovadores y eficaces repuestos de quemadores de gas. Trabajamos con la marca internacional líder en la fabricación de quemadores de gas, gasóleo y mixtos. Uno de nuestros objetivos es aumentar la eficiencia energética. Respetamos los límites exigidos en relación a las emisiones contaminantes. Usted puede adquirir en PROAENER los quemadores de ELCO fabricados con las nuevas tecnologías que permiten reducir las emisiones de nox. Si necesita instalar estos productos en calefacciones o a nivel industrial, podemos asesorarle adecuadamente para obtener el mejor resultado posible. Nuestra profesionalidad es garantía de calidad y eficacia.

PROAENER, Proyectos de Ahorro Energético, vende los quemadores que ELCO con bajo nox agrupa en dos líneas diferentes. Pueden emplearse con varios tipos de combustible: gas natural, GLP, BIOGAS, gasóleo y fuel pesado. Los quemadores de la línea ECO HEATING llegan a los 2100 Kw. En la línea ECO INDUSTRY se llega a los 80.000 Kw de potencia. Entre las ventajas que ofrecen estos productos, destacamos la facilidad de instalación, ajuste y mantenimiento mejorado, gracias a la ingeniería de producción. Para reducir las emisiones de nox, se han creado modelos como el monobloc N11. Alcanza una potencia que llega a los 22000 Kw y tienen un sistema FGER de recirculación de gases. Nuestros almacenes centrales ponen al alcance de los usuarios estos productos.

Reducir emisiones nox

Reducir emisiones de nox en los quemadores

El equipo de expertos de PROAENER está cualificado para solucionar las incidencias técnicas que puedan afectar al correcto funcionamiento de sus quemadores de gasóleo y otros combustibles. Actualizamos continuamente la tecnología empleada para reducir las emisiones de nox y ofrecer el más competente servicio. Creemos en la formación continua de los trabajadores para adaptarse a las innovaciones que surgen en el sector. Los programas de formación para nuestros colaboradores facilitan la renovación constante de sus conocimientos. Los especialistas de PROAENER se desplazaron a Alemania para asistir a  las clases en The Burner Academy, el centro formativo creado por ELCO. Allí recibieron clases por parte de monitores de elevada cualificación.

ELCO se caracteriza por ofrecer una gama de soluciones muy amplia. Por eso se ha convertido en un referente internacional. La gran calidad de sus productos permite reducir las emisiones de nox en los quemadores, un factor apreciado para fomentar el desarrollo sostenible. Si contacta con la consultoría técnica de PROAENER, le ayudaremos a optimizar el rendimiento energético de las instalaciones térmicas de cualquier sector: doméstico, residencial, terciario o industrial. Le ofrecemos la más completa y eficaz asistencia a nivel técnico. Incluye el análisis, la regulación y la modernización de los correspondientes equipos de combustión. Si desea adquirir nuestros productos o contratar nuestros servicios, complete el formulario técnico.

CONTACTA CON NOSOTROS

SUBIR