Quemador

Si usted necesita algún tipo de quemador, compruebe la amplia gama de productos que en PROAENER ponemos a su alcance. No solo nos dedicamos a vender los quemadores de ELCO, la más prestigiosa marca internacional del sector. También llevamos a cabo su implantación y revisión periódica. Uno de los principales objetivos de PROAENER es reducir las emisiones de nox para aumentar la eficiencia energética. Aplicamos todas las medidas necesarias para controlar los límites de contaminación. Entre los productos más innovadores que lanzamos al mercado, se encuentran los modelos monobloc N11, que cuentan con potencia de hasta 22.000 kw, sistema de recirculación de gases FGR, con el fin de conseguir que las emisiones de nox sean menores a los 30 mg/kw.

Si desea adquirir los productos que PROAENER pone a su alcance, tal vez necesite asesorarse adecuadamente sobre determinado quemador o informarse sobre todos los servicios que le ofrece nuestro equipo. Una vez hecha la instalación, son necesarias una serie de revisiones periódicas para comprobar su estado. El equipo técnico especializado se encargará de realizarlas, para garantizar su seguridad. Nuestra tecnología de combustión nos permite quemar gas natural, GLP, BIOGAS, gasóleo y fuel pesado. La potencia de los diferentes productos de ELCO que puede adquirir en PROAENER, se sitúa en un rango de 15 a 80.000 Kw. Proyectos de Ahorro Energético es la distribuidora oficial en España de los productos fabricados por esta compañía.

Quemador

Quemador industrial

Usted puede encontrar en nuestros almacenes centrales lo que necesita si busca un quemador industrial de la mejor calidad. Los repuestos de quemadores de ELCO que ponemos a su disposición, se entregan de forma inmediata. Solucionamos con la mayor rapidez posible cualquier tipo de incidencia técnica relacionada con el funcionamiento de nuestros productos que pueda a afectarle. Realizamos las reparaciones oportunas y puestas en marcha. Nuestros programas de formación dirigidos a los colaboradores nos sirven para promocionar todas las novedades a nivel tecnológico. Ofrecemos la más amplia gama de soluciones para satisfacer cualquier necesidad sobre la combustión. Prestamos la atención personalizada que necesita para aportar el mejor servicio.

ELCO fundó The Burner Academy en Dresden (Alemania) para que operadores e ingenieros reciban sesiones de training por parte de monitores expertos con una elevada cualificación. Allí se han desplazado nuestros especialistas con el fin de actualizar permanentemente sus conocimientos. En las diferentes zonas destinadas al entrenamiento, se han instalado quemadores industriales de alta y baja gama. Allí los asistentes a los cursos reciben una formación teórica y práctica. La dedicación de nuestros trabajadores nos permite ofrecer a los clientes los más completos y eficaces servicios del sector. Los especialistas de forman a nivel teórico y práctico. El entrenamiento se lleva a cabo en una serie de zonas habilitadas con las más cometa tecnología de alta y baja gama.

CONTACTA CON NOSOTROS

SUBIR