Bajo nox

PROAENER distribuye oficialmente en España los productos de ELCO, que incluyen los repuestos de quemadores que usted necesita. Se trata de la primera marca a nivel mundial que fábrica quemadores de gas, gasóleo y mixtos para aplicarlos en calefacciones e instalaciones industriales. Nuestros equipos de combustión y recambios tienen una gran calidad, mediante el uso de la tecnología más avanzada. Con el fin de alcanzar una mayor eficiencia energética, nos adaptamos a todas las exigencias en cuento a niveles de contaminación. Comercializamos productos de ELCO con bajo nox, para favorecer la sostenibilidad medioambiental. Le facilitamos asesoramiento, si lo necesita, al adquirir nuestros productos o contratar los servicios de nuestro equipo.

Los quemadores de ELCO distribuidos por PROAENER, Proyectos de Ahorro Energético, se agrupan en dos líneas diferentes, que pueden emplearse con varios combustibles: gas, gasóleo, BIOGAS, fuel, etc. ECO HEATING consta de quemadores con una potencia que llega hasta los 2100 Kw.  La línea ECO INDUSTRY presenta quemadores que llegan a los 80.000 Kw. Todos estos productos se caracterizan por ser muy fáciles de instalar, ajustar y mantener. La ingeniería de producción empleada contribuye a su gran calidad. En la línea de la normativa vigente sobre las emisiones contaminantes, ELCO ha presentado modelos de bajo nox. Los monobloc N11 alcanzan hasta 22000 Kw y tienen sistema de recirculación de gases FGR. Están disponibles en nuestros almacenes centrales.

Bajo nox

Quemadores de bajo nox

Los especialistas de PROAENER poseen la capacitación necesaria para resolver todas las incidencias técnicas que puedan afectar a sus quemadores de bajo nox. Se encargan de hacer reparaciones, puestas en marcha y revisiones periódicas para garantizar el correcto funcionamiento. Cuando se produce alguna novedad tecnológica en relación con algún tipo de quemador industrial, organizamos programas de formación para nuestros colaboradores. Los expertos de nuestra empresa acudieron a The Burner Academy, el centro formativo oficial de ELCO.  Monitores altamente cualificados se encargan de las sesiones de training a operadores e ingenieros. Con el fin de ofrecer la más completa formación a nivel teórico y práctico, se emplean quemadores de alta y baja gama.

La calidad que ha llevado a ELCO a ser considerado un referente a nivel internacional en la fabricación de quemadores de bajo nox y otros productos, nos lleva a ofrecer una gama de soluciones muy amplia para satisfacer su necesidad. La consultoría técnica de PROAENER le ayudará a optimizar el rendimiento energético de las instalaciones térmicas a nivel doméstico o industrial. Conseguimos una apreciable mejoría del rendimiento en los generadores de calor y vapor en los procesos industriales. Le ofrecemos una asistencia técnica muy amplia, que incluye el análisis, regulación y modernización de los equipos de combustión. No dude en consultar cualquier tipo de duda que tenga sobre el funcionamiento de estos productos y su mantenimiento.

CONTACTA CON NOSOTROS

SUBIR