Recambios de quemadores

PROAENER, Proyectos de Ahorro Energético, es el distribuidor oficial en España de ELCO. Nos dedicamos a vender, comercializar, gestionar, implantar y revisar los quemadores industriales. Llevamos a cabo una labor de asesoría dentro de la compra de recambios de quemadores para obtener de este modo la mayor eficiencia energética. Contamos con el más competente equipo de técnicos especializados con el fin de que pueda adquirir los repuestos de quemadores más adecuados para su generador. El rango de potencias de los productos de ELCO va de los 15 a los 80.000 Kw. Gracias a nuestra tecnología de combustión, quemamos gas natural, GLP, BIOGAS, gasóleo y fuel pesado. Respetamos en todo momento los límites establecidos para las emisiones contaminantes.

En los almacenes centrales de PROAENER podrá encontrar a su disposición una gama muy amplia de recambios de quemadores originales de ELCO, que se entregan de forma inmediata. Nuestros expertos en quemadores industriales están capacitados para solucionar cualquier incidencia que suceda a nivel técnico, llevar a cabo todo tipo de reparaciones, encargarse de las puestas en marcha, realizar revisiones periódicas y otros servicios. Para dar a conocer las novedades tecnológicas en relación con los quemadores ELCO, organizamos periódicamente programas de formación a la medida para nuestros colaboradores. Nuestra eficacia y seriedad nos ha llevado a asumir la responsabilidad de la selección y formación de los servicios técnicos oficiales de ELCO en nuestro país.

Recambios de quemadores

Recambios de quemadores industriales

ELCO es el líder a nivel internacional de la fabricación de recambios de quemadores industriales. Con la intención de satisfacer en la medida que sea posible las necesidades relacionadas con la combustión, ofrecemos una amplia gama de soluciones. Acuda a nuestra consultoría técnica, si necesita optimizar la energía en instalaciones térmicas dentro del sector doméstico, residencial, terciario o industrial. Mejoramos el rendimiento de los generadores de calor y vapor en procesos industriales. La labor de asistencia técnica de PROAENER abarca también el análisis de combustión, regulación y modernización de los equipos. Si necesita comprar algún tipo de quemador industrial o doméstico, cuente con las revisiones periódicas de nuestro soporte técnico.

El esfuerzo de PROAENER por ofrecer el mejor servicio en el recambio de quemadores y otras prestaciones, nos lleva a actualizar de manera permanente los conocimientos. Nuestros especialistas se desplazaron a The Burner Academy en Dresden (Alemania). Se trata de un centro de formación creado por ELCO. Allí operadores e ingenieros reciben sesiones de training por parte de monitores de alta cualificación. Las clase se imparten en varios idiomas: ingles, alemán, francés, italiano y holandés, para atender a los asistentes que proceden de diversas partes del mundo. Se emplean diferentes zonas de entrenamiento. En ellos encontramos instalados quemadores de baja y alta gama para dar una formación adecuada teórica y práctica.

CONTACTA CON NOSOTROS

SUBIR