Política de Calidad, Medio Ambiente y SST
PROAENER, en su actividad de “Distribución y mantenimiento de quemadores y calderas” tiene
por principio de actuación el compromiso creciente y continuo por la total satisfacción del cliente y
el respeto por el Medioambiente y a la Salud y Seguridad en el Trabajo, asegurando en todo
momento el cumplimiento de los requisitos del cliente, legales y/o reglamentarios.
Por ello, la Dirección de PROAENER se compromete a liderar e implantar un Sistema de Gestión
Integrado de Calidad, medio ambiente y Salud y Seguridad en el Trabajo basado en las siguientes
directrices:
- Cumplir con las necesidades de nuestros clientes y garantizar su satisfacción.
- Mejorar la calidad del servicio, fomentando un buen ambiente de trabajo y el espíritu de
participación. - Cumplir con la legislación y reglamentación vigente en materia de medio ambiente y de
seguridad y salud, así como con todos aquellos otros requisitos que la empresa suscriba y
otras reglamentaciones que le sean de aplicación. - Tomar de referencia esta Política para el establecimiento y verificación periódica de los
objetivos de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud. - Integrar a nuestros clientes y proveedores en el compromiso de la protección ambiental y
de las personas, en el que se fomente: la conservación del entorno donde se desarrollen las
actividades, la gestión de los residuos, la minimización de los riesgos y la prevención de la
contaminación. - Prevenir los daños y el deterioro de la salud de nuestros trabajadores, así como de otras
partes interesadas, proporcionando las condiciones de trabajo seguras y saludables para la
prevención de lesiones y deterioro de la salud relacionadas con el trabajo establecidas a
partir del análisis del contexto de nuestra organización y de los riesgos y oportunidades
para la SST. - Trabajar en la eliminación de los peligros y la reducción de los riesgos para la SST.
- Facilitar la consulta y participación de los trabajadores.
PROAENER materializará a través de la implantación y mantenimiento de un Sistema de Gestión, la
ejecución de estos compromisos y su mejora continua. Para ello, facilitará la presente política a
todas las partes interesadas (personal que integra la organización, clientes y proveedores), y
revisarla tantas veces como sea necesario para garantizar su adecuación.